Desinfectarán todos los vehículos que ingresen a la cubierta sanitaria

La medida inicia a partir de hoy, martes 25, y se extenderá por el lapso que sea necesario. La intensión es mitigar el contagio del virus.

Imagen de archivo

Tras el pedido del intendente Juan Manuel Ojeda, desde el día de la fecha, todo vehículo que ingrese a la cubierta sanitaria para depositar residuos deberá –obligatoriamente- permitir la desinfección del transporte, que será llevada a cabo por los empleados que se encuentran cumpliendo sus funciones en el lugar.

Francisco Montiel, referente del GIRSU, explicó que esta medida rige tanto para particulares como así también para la flota municipal, en especial, los camiones recolectores. “Quiero pedirle la colaboración y paciencia necesaria a los vecinos que se acerquen por la zona porque el proceso lleva un tiempo”, aclaró.

Seguidamente adelantó que al llegar a la cubierta sanitaria, la persona visualizará los elementos identificatorios colocados para tal fin, por lo que les solicitó a los vecinos que cumplan con lo estipulado.

En este sentido es necesario recordar que el horario de atención de la cubierta sanitaria es de 8 a 18hs y solo se permite el ingreso de una persona por vehículo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp