Nuevas medidas del Centro de Emisión de Licencias de Conducir

Debido al brote de contagios que ha sufrido el sur de la Provincia, la Agencia Nacional restringe la atención al público.

Foto de archivo

En conjunto con otros municipios, principalmente en la zona sur de la Provincia y debido al brote de covid-19, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CEL) cambia la modalidad de atención a partir de hoy, martes 25 de agosto.

Irma Ibarra, encargada del CEL, anunció que, únicamente, se realizará el trámite de renovación para todas aquellas personas que tengan licencia particular o profesional vencida y solo hasta los 65 años exclusivamente. Asimismo indicó que personal del área están llamando a quienes habían solicitado turnos de renovación informando que éstos se reprogramarán. Con respecto a los demás turnos –recategorización, cursos teóricos prácticos para principiantes y personas mayores de 65 años- quedan sin efecto.

Ibarra manifestó que se informarán las nuevas normativas que se emitan de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ente del cual depende la oficina local y del que deben acatar las medidas tomadas.

Haciendo referencia a las licencias de conducir vencidas desde el 1 de marzo hasta el 15 de septiembre, la encargada indicó que “no tendrán ningún problema ya que se prorroga el vencimiento de estas licencias y no se realizarán actas viales por los vencimientos abarcados entre dichas fechas”.

La oficina local continúa atendiendo de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs. por turnos previos solicitados telefónicamente al 4470710 o al WhatsApp 260-4048053

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp