Llevarán a cabo la campaña Montaña Limpia

Será el próximo sábado 5 de septiembre a las 10hs.en donde se realizan circuitos de carreras.

 

El Director de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo dijo: “En el marco del programa Iniciación a los Deportes al Aire Libre una de las acciones que son parte del mismo es la concientización de la comunidad en general del cuidado que requiere la naturaleza y los lugares por donde se transita. Dentro de ese contexto se lanza una campaña de limpieza de los circuitos donde se realizan carreras, en esta oportunidad incluirá el Arroyo el Pequenco y Tiro Federal, lugares donde transita la gente que hace actividad física, no solo en competencia. La idea es embellecer el lugar y que todos disfrutemos de la montaña con el menor impacto posible.”

Además del personal de la Dirección de Deportes, también participarán áreas como GIRSU, Coordinación de Ambiente y la Dirección de Turismo con algunas agrupaciones locales para realizar una limpieza masiva de esos sectores. El objetivo, además de limpiar esos lugares, es sensibilizar a la comunidad para que en un futuro, ya sea que realicen actividad deportiva o no.

El programa de Iniciación Deportiva al Aire Libre, es un proyecto presentado por Mauricio Iriarte, asesor de la Dirección de Deportes. El mismo consta de tres partes, la primera es el medio ambiente, la segunda es el cuidado, salud y bienestar personal y la tercera es la seguridad.

Su

mate a la campaña de limpieza y compartí el flyer en tus redes:

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp