La Audiencia Pública por el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial de Malargüe ya tiene fecha

Será el lunes 7 de setiembre y las inscripciones están abiertas hasta el jueves 3.

L a invitación formal fue realizada por el intendente Juan Manuel Ojeda, quien informó a la comunidad sobre la Audiencia Pública por el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, la cual tendrá lugar el lunes 7 de setiembre a las 10hs vía Zoom Meetings.

Aquellas personas que deseen participar de este suceso tan importante deberán inscribirse previamente en la página de la Municipalidad de Malargüe -ingrese desde aquí- y tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves 3 de setiembre.

Así se visualiza el acceso de inscripción en la página web

Este procedimiento le dará cumplimiento a lo establecido por la Ley Nº 8051 de Ordenamiento Territorial de Mendoza, el Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia de Mendoza (PED 2030), las previsiones sobre los PMOT -contenidas en el PPOT aprobado por Ley Nº 8999- y la metodología de elaboración y aprobación de los PMOT, para favorecer la articulación interinstitucional.

Recordemos que este gran trabajo ha sido planificado por la Municipalidad de Malargüe, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras  Públicas, a cargo del Ing. Maximiliano Zenobi en colaboración con los demás funcionarios que, en algún momento, dieron su aporte en el tema.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp