Vandalizaron la oficina de Veterinaria y Zoonosis

Violentaron la puerta, desordenaron y rompieron cosas, pero no sustrajeron nada.

 

En el día de ayer, la oficina de Veterinaria y Zoonosis del municipio sufrió un acto de vandalismo ya que delincuentes desconocidos rompieron la puerta de entrada -que es vidriada con rejas- e ingresaron al establecimiento donde desordenaron los escritorios y rompieron mobiliario, archivos y diferentes herramientas.

Por este hecho se realizó la denuncia en la policía, quien asistió de inmediato con el cuerpo de investigaciones quienes pudieron comprobar que no robaron nada pero ocasionaron graves daños.

Martín Vargas, director de Veterinaria y zoonosis, informó que hasta el momento se desconoce la intención real de quien hizo este delito, el que ocasionó un gran retraso en la atención y las pérdidas monterias por la reposición de las cosas rotas y la destrucción de documentación importante.

“Se estima que buscaban dinero pero la oficina no hace recaudación ya que la mayoría de los servicios son gratuitos”, manifestó Vargas a lo que agregó que se están reparando los daños ocasionados y que hoy retomaron las actividades de manera normal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp