La Incubadora de Empresas relanza Python I y avanza con la segunda formación

Estos cursos se basan en programación, duran tres meses cada uno, tiene cupos limitados y un costo mensual de $1500.

Hace un tiempo la Incubadora de Empresas lanzó la capacitación en Python I, que tuvo una convocatoria de alrededor de cincuenta personas, las cuales hoy en día están en condiciones de poder avanzar con Python II. Debido al interés de la comunidad por formarse en programación se decidió volver a brindar la posibilidad de cursar Python I y los organizadores ya anticiparon que están trabajando en la tercera parte de ésta.

Facundo Bujaldon, Gerente de la Incubadora de Empresas, explicó a FM 94.5 Radio Municipal que este trabajo se basa puntualmente en educar a las personas en programación, brindarles toda la ayuda que ellos necesiten para poder lograr una inserción laboral.

La docente Carina Povarchik, a cargo de dictar parte de la capacitación, explicó que Python I está destinado a las personas que empiezan desde cero y que no poseen conocimientos sólidos en cuanto a la programación, mientras que Python II es exclusivo para aquellos que realizaron el primer curso, ya que abordar conocimientos más complejos.

“Python es muy amplio y es por ello que iremos de a poco introduciéndonos en las distintas herramientas que posee”, destacó Povarchik. A esto agregó que la primera capacitación fue todo un éxito ya que al mes de cursado, los participantes comenzaron a implementar los conocimientos adquiridos en sus propios negocios.

Con respecto a las inscripciones Bujaldón explicó que los interesados deben comunicarse al correo incubadoradeempresas@malargue.gov.ar donde recibirán la información que necesiten y además se les enviará el link de pago de la cuota por si desean sumarse a la capacitación. La cuota de ambos Python tiene un valor mensual de $1500, la duración del mismo son tres meses y los cupos son limitados.

Sobre el inicio de los cursos, el Gerente de la Incubadora, adelantó que Python I empieza el 14 de septiembre mientras que Python II el 21 de ese mismo mes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp