Malargüe adhirió al programa Mendoza Activa

Ayer, el intendente Ojeda firmó el convenio de adhesión al mismo y espera obtener buenos resultados con su implementación en el departamento.

En medio de la crisis sanitaria y social, sin precedentes en la historia reciente, que ha dejado como consecuencia el covid-19 a nivel mundial, desde el Gobierno Provincial se trabajó en el programa Mendoza Activa y Enlace a los que el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda adhirió para que se implementen en Malargüe.

Básicamente, con el programa Enlace (clic para más información), se busca cuidar el empleo privado mediante un aprendizaje práctico que cuenta con un incentivo económico importante. Por otro lado, con Mendoza Activa (ingresa aquí para más detalles), tratan de amortiguar  la situación actual de los sectores de la construcción, la industria, el comercio, la agricultura, los servicios, la cultura y la producción primaria.

Ojeda habló con la prensa para informar la firma de este convenio, el que van a acompañar desde la Municipalidad de Malargüe e indicó que estiman que el desarrollo de estos programas permitirán la creación de unos 10.000 empleos, al año, en toda la provincia de Mendoza. “Es una buena novedad, esperamos que nos puedan servir y cumplir los objetivos que se ha trazado tanto en la Provincia como en Malargüe”, especificó el mandatario.

Quienes deseen conocer más detalles sobre Mendoza Activa deberán asistir a la oficina de la Legislatura que se encuentra funcionando en la sala Los Intendentes del municipio de lunes a viernes de 9 a 13hs.; mientras que acerca del programa Enlace pueden dirigirse a la oficina de Empleo que se encuentra ubicada en Saturnino Torres y Adolfo Puebla, de lunes a viernes de 9 a 13:30hs.

Antes de finalizar con la nota, el Intendente malargüino destacó la colaboración de la Cámara de Comercio, representada por Gustavo Miras y Eduardo Araujo; como así también de la Coordinación del Gabinete Municipal en la persona de Pablo Sánchez.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp