Cambio de horarios en comercios y turismo interno suspendido

El Intendente Juan Manuel Ojeda informó sobre modificación de algunas de las medidas tomadas, por el Ejecutivo Municipal, ante CoVID 19. Las modificaciones entran en vigencia por Ordenanza N°2.048/2.020,  aprobada por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante y luego de que el ejecutivo no la vetará. 

Es por esto que Ojeda recordó a los vecinos que se encuentra suspendido el turismo e ingreso de personas provenientes de otras provincias. Así tambien la actividad turística interna respecto a departamentos de Mendoza, por lo que solo están habilitados los lugares turísticos para residentes malargüinos y rigen todos los protocolos que se habían implementado en Malargüe, el cuál está definido bajo el lema Destino Seguro.

Además, rigen nuevos horarios de atención al público: los comercios en general (incluídos supermercados, mayoristas y materiales de construcción) deben cerrar sus puertas a las 19hs, mientras que despensas, mercaditos, almacenes de barrio y minoristas tendrán abierto el negocio hasta las 21hs; siempre y cuando sean artículos de primera necesidad.

Ojeda volvió a dirigirse  a los vecinos pidiendo cumplir estrictamente con las medidas de higiene, distanciamiento social y aislamiento porque son “esenciales como respuesta de salud pública para detener la propagación de la epidemia. De seguir así, no tendremos que volver atrás; pido la comprensión de todos y que sigamos haciendo bien las cosas como hasta ahora”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp