Estos son los ganadores del campeonato Contrarreloj

Se definió el primer campeonato de ciclismo pospandemia y Neri Campos fue quien se quedó con el primer puesto en la general.

Con el apoyo de la Dirección de Deporte Social y Rural se disputó la tercera y última fecha de este campeonato Contrareloj de Mountainbike y el día viernes se realizó la entrega de premios.

Neri Campos fue el mas veloz en los tres circuitos, por lo que se subió a lo más alto del podio, con un tiempo total 02:43:51, seguido muy cerca de Martín Ponce, apenas 5 minutos mas lento y el tercer lugar fue para Tomas Moya, casi 7 minutos después del ganador.

En cuanto a las categorías divididas por edades, Luis Ponce fue el más rápido de los menores, Franco Forquera se quedó con el primer puesto en Elite, Ramón Rojas en Seniors, Sandro Flores en Promocional y Marcela Vallejos en Damas.

En la entrega de premios, se decidió “ahorrar” el costo de los trofeos, ya que la inscripción fue gratuita, pero se hizo entrega de órdenes de compras y vales para las casas comerciales que auspiciaron la competencia.

Clasificacion 3° Fecha Final

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp