Intendencia: Cambio de horario de atención en Comercios y Suspensión del turismo interno

El Intendente Juan Manuel Ojeda informó sobre modificación de algunas de las medidas tomadas, por el Ejecutivo Municipal, ante la CoVID 19.

Ojeda recordó a los vecinos que se encuentra suspendido el turismo e ingreso de personas provenientes de otras provincias. Así tambien la actividad turística interna respecto a departamentos de Mendoza. Solo están habilitados los lugares turísticos para residentes malargüinos y rigen todos los protocolos que se habian implementado en Malargüe, el cuál está definido bajo el lema Destino Seguro.

Ademas, rigen nuevos horarios de atención al público: los comercios en general (incluídos supermercados, mayoristas y materiales de construcción) deben cerrar sus puertas a las 19. Mientras que despensas, mercaditos, almacenes de barrio y minoristas tendrán abiertas sus puertas hasta las 21, siempre  y cuando sean artículos de primera necesidad.

Ojeda recordó a los vecinos cumplir estrictamente con las medidas de higiene, distanciamiento social y aislamiento son “esenciales como respuesta de salud pública para detener la propagación de la epidemia. De seguir asi no tendremos que volver atrás; pido la comprensión de todos y que sigamos haciendo bien las cosas como hasta ahora”

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp