La colecta “Doná un juguete y tomá un rico helado” fue un gran éxito

Con más de 1000 juguetes donados, esta campaña realizada en conjunto entre el municipio y la cámara joven de comercio superó las expectativas.

La solidaridad de los malargüinos quedó demostrada una vez más, ya que durante un mes se han recolectado aproximadamente más de 1000 juguetes. Esta colecta se llamó “comparte tus juguetes y recibe un helado y una sonrisa”, donde la heladería Marula le regalaba un helado a quienes llevaban su donación y estuvo organizada en conjunto entre la Cámara Joven y el Municipio.

La mayoría de los juguetes recibidos estaba en excelente estado y muchos eran nuevos, lo que demuestra la solidaridad de quienes colaboraron por lo que desde la Cámara Joven y desde el Municipio se agradece la participación de los vecinos y de los comerciantes que se sumaron a esta iniciativa.

Este domingo 30 a las 15hs., los organizadores estarán recorriendo el barrio Virgen de los Vientos como parte de los festejos por el mes del niño. Durante esta jornada se repartirá chocolate y parte de los juguetes recolectados. Esto se hará en conjunto entre integrantes de la Cámara y la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Solidarios que además presentará el show del Chivo y la Vizcacha.

Para este festejo se tomarán las medidas necesarias para cuidar la salud de los niños, por lo que se utilizarán todos los elementos de bioseguridad necesarios y se visitará casa por casa para evitar la aglomeración de personas, tal como se está haciendo en las entregas de juguetes en la zona rural.

Nadia Almuna, integrante de la Cámara Joven, resaltó que el éxito de esta colecta se debe en gran parte a que se ha trabajado en forma conjunta entre ambas instituciones. “Se han unido fuerzas y entre todos se han superado las expectativas por la gran cantidad de cosas que se recolectaron, lo que permitirá que se pueda llegar a diferentes puntos de la ciudad”, finalizó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp