Se llevó a cabo el quinto encuentro del Ciclo Ensayos por Streaming

Con una variada propuesta musical que incluyó el heavy metal, lo melódico y folclórico se vivió un nuevo encuentro de este exitoso ciclo.

El quinto encuentro de ensayos por streaming dio comienzo el día viernes a las 21hs con la presentación de Centurión, un grupo dedicado al heavy metal quienes brindaron un show impresionante. Fue una hora llena de temas clásicos transformados en heavy metal y algunos temas netamente de este estilo.

Facundo Lineros, director de Cultura, se mostró muy satisfecho con este encuentro y destacó que “la audiencia se mantuvo estable, tal es así que terminado el ciclo del viernes ya habían 1400 reproducciones, lo que demuestra que la gente estuvo bastante expectante con esto”.

https://www.facebook.com/MunicipalidadMgue/videos/3275886105792097

El día sábado fue el turno de la música melódica y folclórica de la mano de Jonatán González, un joven músico que fue acompañado por el guitarrista Celis Marenco. Con respecto a esta presentación, Lineros manifestó que “la gente se mostró bastante entusiasta. Tal es así que hubieron muchas interacciones de gente de Río Gallegos, Buenos Aires, Jujuy, Chile y otros lugares. Al finalizar el streaming de este día, las reproducciones habían alcanzado las 1600”, a lo que agregó que fue un fin de semana muy gratificante.

https://www.facebook.com/MunicipalidadMgue/videos/641192703495051

El Director adelantó que el próximo viernes vuelve el rap con Flex Boy y el sábado llega al escenario de los streaming la música ranchera de Los Hermanos Rosales. Por ello invitó a toda la comunidad para que sea parte de este exitoso ciclo mediante la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp