La oficina de Empleo ofrece múltiples cursos para la formación juvenil

Son destinados a chicos de entre 18 y 24 años que tengan el secundario incompleto y son gratuitos.

Foto ilustrativa de la web

Cada año, la oficina de Empleo, ofrece diferentes cursos para ampliar los conocimientos y favorecer en la inserción laboral de los jóvenes que participan de ellos. En esta oportunidad se han abierto las inscripciones a diecisiete (17) capacitaciones de FAECYS, para las cuales los interesados podrán anotarse -enviando un correo a inscripcionesoemgue@gmail.com- durante todo el mes de septiembre.

Los cursos son gratuitos y destinados a jóvenes de entre 18 y 24 años que tengan el secundario incompleto. Para dar inicio a las clases de éstos, debe haber por lo menos 21 personas inscriptas, ya que es el mínimo solicitado para llevar a cabo el aprendizaje. A continuación compartimos las diversas opciones que se ofrecen:

1. Atención al Cliente
2. Técnicas de Ventas
3. Administración Contable
4. Administración Financiera
5. Empleado de Depósito Inventario/Stock
6. Marketing de Contenidos
7. Cajero
8. Repositor
9. Estrategia de Negocio
10. Marketing en Social Media
11. Especialista en Finanzas
12. Oportunidades de Negocios
13. Neuroventas
14. Trabajo en Equipo
15. Liquidación de Sueldos
16. Liquidación de Impuestos
17. Recursos Humanos

Paola Mercado, encargada de la oficina de Empleo, manifestó que las clases darán inicio cuando se haya completado el cupo de personas. Aquellos que deseen inscribirse, deberán enviar un correo a inscripcionesoemgue@gmail.com y en el cuerpo del mensaje tendrán que detallar cuál es el curso en el que estarían interesados y dejar un número de contacto al que puedan llamar ante cualquier novedad.

Además invitó a la comunidad a inscribirse -durante todo el mes de septiembre- en el programa Jóvenes y/o al curso Introducción al Trabajo (CIT), que también son destinados a chicos de entre 18 y 24 años que no posean el secundario completo, los cuales tampoco tienen costo para el estudiante.

Para mayor información los interesados deberán acercarse a la oficina de Empleo, de lunes a viernes de 9 a 13:30hs, siempre cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad establecidas en el marco de la pandemia.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp