El Chivo y la Vizcacha llegaron para quedarse

Pese a que finalizó, el fin de semana, el programa virtual para niños; estos personajes aseguran que pronto volverán a las pantallas para entretener a los más pequeños.

Tras el éxito adquirido en el programa Las Aventuras del Chivo y la Vizcacha, el cual estuvo articulado con la propuesta “Mi pequeño Gran Talento” con el objetivo de divertir y entretener a los más pequeños en el mes del Día del Niño; los personajes no descartaron la posibilidad de volver muy pronto a las pantallas con nuevas propuestas.

Fueron cuatro programas llenos de alegría y entretenimientos, los cuales se difundieron cada domingo, desde las 19hs. para que las familias, no solo de Malargüe sino de todo el mundo, pudieran apreciar los talentos de los malargüinos, quienes cada fin de semana demostraron sus habilidades. Cabe destacar que participaron más de cincuenta chicos -menores de 12 años- con la finalidad de ser parte del evento, es decir que no se eligieron ganadores.

Cada domingo los vecinos de Malargüe estaban expectantes y atentos, tanto al reloj como a las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Malargüe donde se difundían estos videos grabados previamente. Las visualizaciones de este material audiovisual han sido extraordinarios, ya que cada uno alcanzó alrededor de 8000 vistas y ciento de interacciones, las cuales crecen con el correr de los días.

Sin duda, esta idea que nació del coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, Mauro Pavez y de la reconocida actriz malargüina, Marisa Eraso ha regalado a cada niño, en especial a los que participaron, un medio de difusión para demostrar lo que saben hacer y por supuesto que la posibilidad de compartir un momento en familia.

Además, estos personajes acompañaron a la comitiva municipal que viajó últimamente a la zona rural para que los niños pudieran conocerlos personalmente y fotografiarse, si así lo querían.

Pavez resaltó la colaboración de Daniel Dubrowsky y de Marisa Eraso, quienes desinteresadamente se unieron a la propuesta para llevar a cabo el proyecto. En este sentido, destacó el aporte educacional de Marisa – que es maestra de nivel primario- para armar el libreto, siempre teniendo en cuenta la pedagogía del niño.

A continuación compartimos las cuatro ediciones del programa Las Aventuras del Chivo y la Vizcacha:

Video 1: 9 de agosto

Video 2: 16 de agosto

Video 3: 23 de agosto

Video 4: 30 de agosto

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp