Personal de la Terminal de Ómnibus se capacitó sobre el Covid-19

Abordaron el protocolo para brindarles a las personas toda la información necesaria, la cual también les servirá a cada uno de los trabajadores del lugar, para prevenir contagios.

Esta capacitación que ha tenido lugar recientemente fue llevada a cabo por el Área de Seguridad e Higiene, quienes explicaron al personal de la Terminal de Ómnibus -a cargo de Bibiana James- cómo prevenir y ejecutar el protocolo frente al virus.

“Era necesario capacitar al personal de mesa de informe, maestranza y también personal de seguridad ante el coronavirus. La terminal es uno de los lugares estratégicos porque se encuentra frente al hospital, campus educativo, supermercado, cadena de departamentos y barrios; por lo que lo hace que tenga una circulación de personas muy fluida.”, explicó James a la prensa municipal.

También remarcó que en el interior del edificio mencionado se hace la atención al público, contención de pasajeros, funciona la Delegación de Transporte, Boleterías de diferentes empresas y el Bufet que presta diferentes servicios.

En cuanto a lo anterior especificó que desde mesa de informe se hace la primera contención, solicitando que la persona que ingrese se registre y se brinda información a la ciudadanía. Por otro lado indicó que recientemente se comenzó a gestionar el permiso de circulación porque consideran que no todas las personas tienen acceso a la tecnología o no cuentan con las herramientas para hacerlo.

Sobre el permiso de circulación, la Coordinadora explicó que solo deben llamar al 4470036 o acercarse a la Terminal de Ómnibus, para obtenerlo.

Para finalizar la nota, James manifestó que trabajan coordinadamente desde la Secretaría de Finanzas Públicas para que cada persona que ingrese al edificio, se sienta protegida y segura.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp