Llegó a Malargüe el Planet Kids

Una nueva propuesta del Planetario Malargüe para los más pequeños.

Debido a la pandemia, el Planetario Malargüe no puede recibir visitas, principalmente la de los niños y es por ello que se lanzó esta nueva sección donde Cirilo, todos los lunes, estará comentando nuevas curiosidades y acercando el Planetario a cada pequeño de Malargüe.

Mediante las redes sociales del Planetario y su página web, se emitirán los videos pensados para que los niños continúen aprendiendo y divirtiéndose. Esta iniciativa surgió de parte de Irene Vazquez junto con Roberto Bandiera, quienes se han propuesto que los niños sigan siendo parte del Planetario.

¡Viajen con nosotros! – [PLANET KIDS]

¡Planet Kids acerca el Planetario Malargüe a los más chiquitos, junto a Cirilo conocerás todos los secretos del Universo en videos semanales!

Publicado por Planetario Malargüe en Lunes, 31 de agosto de 2020

Como dijimos los videos se emitirán los días lunes y tratarán diferentes temas concernientes a la Astronomía para que los mas pequeños puedan conocer más de nuestro universo.

Irene Vazquez informó que este proyecto busca ampliarse en el tiempo y hacerse más personalizado para poder adecuarse a cada nivel educativo. Además dio a conocer que las grabaciones, edición y efectos se realizan íntegramente en el Planetario por profesionales que forman parte de esta área.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta