El municipio puso en marcha el generador eléctrico de Pata Mora

Luego de tres años, se puso en funcionamiento el generador de energía eléctrica donado por YPF, que proveerá de electricidad y agua a los vecinos de la localidad.

El municipio invirtió diversos recursos para poner en funcionamiento este tan necesario generador, con la compra de una batería y un cargador de ésta, lo que le permitirá a los vecinos contar con energía eléctrica cuando sufren cortes de luz desde el Ente Provincial de Electricidad de Neuquén (EPEN).

Además se realizó el tendido eléctrico en conjunto con YPF para que pueda brindar electricidad a una mayor cantidad de viviendas.

Como parte de este trabajo, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe realizó un mantenimiento al alumbrado público con la reparación de luminarias LED y con la colaboración de YPF se extendió un sector del tendido eléctrico hasta la subestación para incorporarlo al sector servido por el generador.

Soledad Hernández, vecina del lugar, manifestó su agradecimiento al municipio por este accionar y planteó que esto formaba parte de las necesidades que presentan los habitantes del distrito desde hace mucho tiempo, las cuales y gracias a la gestión de Ojeda, están siendo corregidas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp