Ahora los alumnos pueden cursar desde el Punto Digital

Este lugar brinda un nuevo servicio para garantizar el acceso de los alumnos de Malargüe a su educación en épocas de pandemia. 

Marcelo Aluch, coordinador de Modernización del Estado, informó que el Punto Digital permanecerá abierto en horario de la mañana para que los alumnos, tanto de primaria como de secundaria, que no tengan los medios necesarios para conectarse a sus clases puedan dar el presente y cursen desde allí. Además recordó que también se ofrece el servicio de Wi-Fi para aquellos educandos que no posean internet en sus hogares.

Haciendo hincapié en las personas que deseen asistir al lugar, el Coordinador aclaró que deben respetar los protocolos establecidos -uso obligatorio de barbijo/tapaboca y si son menores, ir acompañados de algún mayor- y allí podrán disponer de una computadora con conexión a internet y la información  necesaria para que puedan ingresar a la página de educación para cursar sus estudios.

Los turnos pueden solicitarse a través del número de teléfono al 260-4586317 o acercándose al Punto Digital ubicado en calle Cacique Anca Amun (atrás de la escuela Aborigen Americano).  Se otorgan 5 turnos de una hora y media por día -en horario de mañana- para respetar los protocolos establecidos.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta