Sumá tu comercio a mercado Malargüe y potenciá tus ventas

La Coordinación de Modernización del Estado invita a comerciantes habilitados a sumarse a la plataforma  de ventas digital www.mercadomalargue.com.ar.

Marcelo Aluch, coordinador de Modernización del Estado informó que se está trabajando desde la  parte administrativa del sitio de “Mercado Malargüe” invitando a los comercios -que estén habilitados por la dirección de rentas del municipio- a  sumarse a esta propuesta y a aquellos que ya están en ella a actualizar sus publicaciones.

Esta invitación se realiza con el fin de potenciar la plataforma y a su vez buscar que los comercios de Malargüe cuenten con una herramienta digital que les ayude a acrecentar sus ventas, brindar a la población una opción segura de realizar compras sin tener que salir de sus hogares y evitando así exponerse a posibles contagios.

La plataforma www.mercadomalargue.com.ar  no representa ningún costo ni para los comerciantes ni para los clientes ya que es gratuita y no cobra comisión por su uso. Los comercios que quieran sumarse a la misma deberán completar un formulario digital al que pueden acceder haciendo click aquí  y luego desde el Área de Sistemas se les enviará la información de usuario y contraseña, se le indicará como incluir fotos y promociones y se publicará tanto en la plataforma como en las redes sociales.

Aluch manifestó que actualmente la plataforma se encuentra activa y se han incrementado las consultas en las categorías de alimentos, deportivas e indumentarias. Aún así contó que desean ampliar las categorías e incluir tanto productos como servicios. Para esto se ha repartido en la vía publica folletos informativas de cómo trabaja y sobre los beneficios que ésta otorga para los comerciantes y para el público en general.

Recientemente se ha sumado el WathsApp para que haya un contacto directo y en el momento, entre el comerciante y el cliente y se trabaja en la generación de una App para que sea descargada en los celulares y así aportar más accesibilidad.

Esta plataforma continuará en el tiempo, sin restricciones, más allá de la situación de pandemia y se le agregarán sistemas de pago con todos los medios digitales, por lo que el Coordinador solicitó que los usuarios manifiesten sus inquietudes y aportes para ir mejorando este servicio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp