El Club Ferrosol recibió el comodato de su terreno

Con la finalidad de potenciar las actividades sociales que lleva adelante este club, el municipio realizó la renovación del comodato por tres años.

Mediante un acto realizado en el predio -ubicado entre las calles Bardas Blancas y General Villegas, al este de la ciudad de Malargüe- se realizó la firma de un nuevo comodato, con una duración de tres años lo que le permitirá al club continuar realizando sus actividades en el lugar y lo habilita para realizar diferentes obras y proyectos allí.

Maximiliano Zenobi, secretario de Obras Públicas y Ambiente, resaltó la importancia del trabajo social que desarrolla este club de barrio, donde se busca generar una contención de los jóvenes y niños de la zona, fomentar el deporte como un estilo de vida sano y crear hábitos saludables entre los vecinos, por lo que aseguró que recibirán todo el apoyo del Municipio que requieran.

Javier Cáceres, encarado del área de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento a la Sociedad Civil, informó que este club recientemente obtuvo su personería jurídica, lo que les permite hacer diferentes proyectos como obtener energía eléctrica para iluminar el predio, agua de riego y acceder a subsidios o apoyos económicos.

Por su parte, el presidente del club, Eduardo Vázquez se mostró muy agradecido para con el municipio por este acto y destacó la importancia que tiene tanto la firma del comodato como la obtención de la personería jurídica para ellos.

El Club Ferrosol tiene una cantidad aproximada de 300 socios, los cuales junto a sus familias conllevan diferentes actividades en el predio. Cuenta además con escuelitas de fútbol desde los 3 años, equipos de fútbol femenino y masculino como así también de vóley.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp