Esta noche La Sonora Cumbianchera llega al ciclo de Ensayos por Streaming

Desde las 21hs. por transmisión en vivo y a través de la red social de Facebook oficial de la Municipalidad de Malargüe. Mañana, sábado 12 de setiembre, será el turno de Elio Tuco Aravena.

Luego de las imponentes presentaciones de artistas locales que han formado parte del ciclo de Ensayos por Streaming, quienes han subido al escenario del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus cada viernes y sábado desde el 31 de diciembre; llega para deleitar al público virtual La Sonara Cumbianchera y Elio Tuco Aravena.

Esta noche, desde las 21hs., por transmisión en vivo y a través de la red social de Facebook oficial de la Municipalidad de Malargüe mostrará su talento musical La Sonora Cumbianchera con el género ranchero.

Mañana, sábado 12 de setiembre, se presentará –a las 21hs- Elio Tuco Aravena con folclore para homenajear a los bailarines de este género puesto que el domingo 13 se celebra el Día del Bailarín Folclórico.

Facundo Lineros, director de Cultura, invitó a la comunidad a seguir participando de este ciclo que nació para distender a las familias de Malargüe en relación a la pandemia y como un modo de comunicación y contacto para con los seguidores de cada conjunto musical.

También puso en valor la cantidad de reproducciones que se obtienen al finalizar cada transmisión en vivo, las cuales aumentan considerablemente durante la semana posterior.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp