Los ganadores del concurso del mes del árbol recibieron sus premios

Cumpliendo con los protocolos vigentes, se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes categorías del concurso de historietas e ilustraciones.

Sebastián González, coordinador de Ambiente, informó que se realizó la entrega de premios del concurso de historietas e ilustraciones que se llevó a cabo durante Agosto, en conmemoración del mes del árbol y que tenía como finalidad concientizar en el respeto por los árboles y su relación con las acciones de mitigación, frente a gases de efecto invernadero, además de fomentar la creatividad de niños y jóvenes del departamento.

Este concurso contaba con diferentes categorías, que incluían a niños y jóvenes de diferentes edades y se trataba de presentar una historieta o dibujo simple –según la edad del participante- basada en la importancia de los árboles para el ambiente y del cuidado de los mismos.

“Hubo una gran convocatoria, con la participación de un importante número de dibujos e historietas lo que le da a esta coordinación un incentivo para continuar realizando estos concursos educativos fomentando el cuidado del ambiente”, manifestó González.

Los premios fueron un arbolito proporcionado por Espacios Verdes, un kit de dibujo donado por Modernización del Estado y un pendrive por parte del Departamento Gral. de Irrigación.

A continuación se detallan los ganadores:

  • En la categoría de dibujo simple (5 a 10 años)
    1. Maximiliano Argañaraz
    2. Edgar Ortiz
  • En la categoría de historieta menor (10 a 15 años)
    1. Adrián Sepúlveda
    2. Juan Ignacio Gijón
  • En la categoría de historietas mayores (de 15 años en adelante)
    1. Sofía y Daniela Macario
    2. Albana Bello y Catalina Risi Schoening.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp