Últimos lugares disponibles para el I Congreso Binacional de Educación

Esta formación tendrá lugar del 23 al 25 de setiembre bajo la modalidad virtual, es gratuito y abierto al público en general. Existe la posibilidad de solicitar el puntaje docente, trámite que costará $300.

Por primera vez se llevará a cabo un Congreso de Educación y Sociedad, con alcance binacional gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Malargüe a través de la Agencia de Desarrollo Educativo, a cargo de la Prof. Verónica Bunsters y el DAEM de la Comuna de Curicó, Chile. Este encuentro se desarrollará los días 23, 24 y 25 de setiembre y la plataforma habilitada para realizar esta formación tiene un cupo de 3.000 participantes, los cuales están a punto de completarse.

Desde la Agencia de Desarrollo Educativo su directora, Prof.  Verónica Bunsters, reiteró la invitación a la comunidad malargüina para sumarse a esta propuesta innovadora que abordará la educación desde el punto de vista socioemocional en tiempos de pandemia, “mirando hacia el docente y el cuidado del alumno con disertaciones de destacados profesionales de todo el mundo.

Aquellos que deseen participar de la primera edición de este congreso pueden ingresar en www.congresobinacionaldeeducacion.com.ar donde además de asesorarse pueden formalizar su inscripción. Cabe destacar que el Instituto de Educación Superior 9-018 será la institución encargada de la tramitación para obtener el puntaje docente, el cual ya se encuentra en la DGE para su aprobación y que tendrá un costo de $300, según informó Bunsters.

“El congreso es gratuito para el público en general porque se consiguió la financiación y compartimos los gastos con Chile; pero aquellos que quieran adquirir el puntaje docente deberán abonar el trámite correspondiente”, sostuvo la Profesora.

Finalmente puso en valor el hecho de que todos se pusieron de acuerdo rápidamente para poder trabajar en el programa a seguir. Consecuentemente afirmó que cada gestión ha requerido de un esfuerzo, que es digno de resaltar porque la excelente convocatoria que ha tenido esta propuesta deja en claro y a la vista de todos, el trabajo en equipo puesto de manifiesto en cada paso previo a las inscripciones.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp