Invitan a inscribirse al webinar sobre el uso responsable y seguro de internet

Tendrá lugar el jueves 17 de setiembre a las 17:30hs por Zoom. El curso cuenta con un cupo para cien participantes, es gratuito y abierto al público en general.

En el contexto de pandemia que atravesamos actualmente, las personas estamos frecuentando el uso de internet para múltiples consumos y los jóvenes no están ajenos a la utilidad del mismo. Este es uno de los motivos por los que se dictará el webinar sobre el uso responsable y seguro de internet, el día jueves 17 de setiembre a las 17:30hs. por Zoom y estará a cargo del Lic. Mariano Avalos, tecnólogo de la subsede de la Facultad Tecnológica de Buenos Aires.

La tecnóloga Lourdes Ferrada habló con FM 94.5 Radio Municipal para invitar a la comunidad a esta capacitación gratuita, abierta al público en general y con entrega de certificado. Además enfatizó que hay un cupo para cien participantes quienes deben inscribirse mediante un formulario de google inscríbete desde aquí.

Por otro lado hizo una especial convocatoria para docentes y padres sosteniendo que ellos son los principales actores que deben estar informados sobre esta temática indicando que estas personas son quienes podrían controlar el uso en los menores ya que internet supera todas las barreras.

“El Internet es un tráfico de información buena y mala, la que muchas veces puede perjudicar a cualquier navegador de la web y por eso deben aprovechar estas mini capacitaciones que se brindan a los malargüinos ya que es muy necesaria para el contexto actual que se está viviendo, donde la permanencia en la virtualidad ha aumentado”, afirmó Ferrada.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp