Esta tarde sigue el ciclo de capacitaciones arqueológicas

La Dra. Laura Salgán abordará acerca de las fuentes de obsidiana, estrategias tecnológicas y movilidad de cazadores recolectores en La Payunia y río Colorado. La cita virtual es gratuita, por Google Meet y comienza a las 19hs.

Esta charla que compone el ciclo de capacitaciones en Arqueología, es la tercera que se realiza y restaría tan solo un encuentro más para culminar este primer mes de formaciones que ofrece la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas de la Municipalidad de Malargüe.

En esta oportunidad, la cita virtual es gratuita, por Google Meet, comienza a las 19hs. y estará a cargo de la Dra. Laura Salgán del Instituto de Evolución, Ecología Histórica y Ambiente (IDEVEA-CONICET-UTN- Facultad Regional San Rafael-ICES Regional Malargüe),  que abordará acerca de las fuentes de obsidiana, estrategias tecnológicas y movilidad de cazadores recolectores en La Payunia y río Colorado (Sur de Mendoza).

Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas, dialogó con la prensa para invitar a la comunidad a que se sume a este ciclo de charlas para fortalecer y/o profundizar conocimientos. Seguidamente detalló que el link de la reunión es el siguiente: meet.google.com/ghi-xjag-ifp.

Los interesados en participar pueden inscribirse haciendo clic aquí. Para mayor información comunicarse con la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas vía telefónica al 4471659 o vía correo electrónico a infoturismomalargue@gmail.com.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp