La Dirección de Proyección Deportiva brindó un mensaje previo al Día del Estudiante

Su finalidad es generar conciencia en los más jóvenes sabiendo las tradiciones que tiene Malargüe en esta fecha.

Anticipándose al Día del Estudiante que coincide en nuestro país con la llegada de la primavera, el Prof. Alberto “Poli” Enriquez, director de Proyección Deportiva, quiso enviar un saludo especial a todos los estudiantes del departamento, pero también les hizo un pedido particular.

Cada año, en esta fecha, los niños y adolescentes acostumbran a reunirse en los distintos espacios públicos de Malargüe, principalmente, en la plaza General San Martín para festejar su día. Por consecuencia de la pandemia estas celebraciones están prohibidas y es por ello que el Director llamó a la reflexión de los estudiantes solicitándoles que respeten los protocolos sanitarios vigentes.

“Debemos reconocer que esas medidas impuestas por los representantes son preventivas y si las cumplimos, lograremos evitar contagios”, sostuvo Enriquez al tiempo que valoró el increíble trabajo de todas las personas que están aportando su granito de arena para combatir este virus.

No dejó de resaltar el aporte permanente de los profesores que dependen de la Dirección de Proyección Deportiva, los que cumplen desinteresadamente con cada solicitud impuesta.

Finalmente invitó a la comunidad a publicar fotos, en sus redes sociales, mostrando cómo festejan el Día del Estudiante y cómo reciben a la Primavera. Quienes deseen participar pueden etiquetar al Facebook oficial de la Municipalidad de Malargüe bajo el hashtag #yomequedoencasa #DireccióndeProyecciónDeportiva.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp