La Dirección Municipal de Rentas habilitó el pago electrónico

Se puede acceder al mismo en la página web del municipio, donde además se reciben las consultas y/o solicitudes de los contribuyentes.

A raíz de la crisis sanitaria reinante y a modo de prevenir contagios del coronavirus, la Dirección Municipal de Rentas puso a disposición de los contribuyentes los medios de pago electrónico. A través de ellos, los vecinos pueden realizar el pago de Tasa por Propiedad Raíz y Tasa por Comercio. Esta nueva opción podrán encontrarla en www.malargue.gov.ar, donde además conseguirán la posibilidad de hacer consultas y/o solicitudes.

Este servicio se suma a la atención virtual que el personal de la Dirección efectúa a través del email (www.direccionderentas@malargue.gov.ar) o vía WhatsApp al 260-4230974.

El lic. José Luis López, secretario de Finanzas Públicas, explicó a la prensa que por estos medios virtuales los vecinos pueden acceder al boleto correspondiente al 2020 como así también a las tasas de años anteriores.

Siguió indicando que se ha optado por esta modalidad virtual para facilitar el cumplimiento de los Protocolos Sanitarios, se reduzcan los plazos de atención y que al mismo tiempo le den solución a la necesidad de los habitantes.

Por otro lado recordó que desde el 21/04/2020 -desde la misma web- se tiene acceso a los buzones que se detallan en la imagen:

A continuación le explicamos el paso a paso para poder efectuar el pago:

  1. Haga clic aquí para ingresar a Mis Trámites
  2. Luego seleccione la opción “Pida su boleto municipal y pague aquí”.
  3. Elija si es comercio o inmueble.
  4. Después escoja si el boleto corresponde al 2020 o es vencido donde se desplegará un botón de búsqueda y para ello tendrá que ingresar el número de cuenta o cuit del titular (figura en la parte superior derecha de cualquier boleta que usted tenga).
  5. Seguidamente haga clic en el botón “Consultar” y listo.
¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta