Abrieron las inscripciones para la primera competencia de running de calle del 2020

La Dirección de Deporte Social y Rural en conjunto con Malargüe Running organizan, para el próximo 9 de octubre, la primera competencia de running de calle del 2020. Cómo todo evento deportivo, se hará en modalidad contrarreloj.

En el marco del programa Malargüe Ciudad Runner, se están realizando distintas competencias de atletismo con todas las precauciones y protocolos correspondientes.

Desde el martes 22/09 se abren las incripciones para la segunda competencia de running en nuestro departamento. Si bien aún no terminó el torneo de Trail (a disputarse la tercera fecha), los interesados pueden inscribirse en el comercio ubicado en Juan Corvalán y Fortín Malargüe, de 8 a 21hs. La misma tiene un valor de $250, con la opción de abonar una foto impresa de la carrera -con el cincuenta por ciento de descuento si se hace en el momento de inscribirse-.

El campeonato consta de tres fechas y se realizarán en circuitos asfaltados, con distancias de 5, 7 y 10 kilómetros. Cada participante podrá realizar el circuito cuántas veces crea necesario y deberá cargar sus tiempos en la aplicación Strava donde sólo la mejor marca es la que se tomará en cuenta.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp