La Reina de los Estudiantes, Paula Monzón, entregó sus atributos

Lo hizo anoche, mediante un material audiovisual que fue acompañado por unas palabras de despedida.

En una noche totalmente distinta a la que una Reina puede llegar a soñar Paula Monzón, representante de los Estudiantes del periodo 2019-2020, hizo entrega de sus atributos de la misma manera en la que actualmente funciona el mundo, es decir, virtualmente por la pandemia.

El video producido por el fotógrafo Brian Vera, miembro de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe, realizó una excelente compaginación entre las imágenes y las palabras de despedida -grabadas en off-, donde se muestra a la joven entregando sus atributos.

A continuación quiero detenerme en la despedida de la Reina, que por cierto fueron muy acertadas en el marco de la situación que estamos atravesando. Paula se dirigió a los estudiantes con el siguiente mensaje:

https://www.facebook.com/lineros.facundo/videos/3622539447757140

“Sé que no ha sido un año fácil y mucho menos para los estudiantes que debimos adaptarnos a una nueva realidad y a los cambios que, de un día para otro, nos sorprendieron. Para los que estamos en el último año, nos queda el sabor amargo de saltar este tramo, quedarnos con la ilusión de las juntadas, de las semanas de cada escuela -donde todo es competencia pero al final somos amigos como siempre-.

Este año va a faltar nuestro acto de colación, la fiesta, el viaje; pero todo pasa por algo. Tal vez no terminemos el año con tantos conceptos teóricos pero, seguramente, será la vida la que nos deje otras lecciones como la tolerancia, la solidaridad y la empatía.

Ojalá que cuando esto pase, nos demos cuenta que este año hemos logrado ser mejores personas. Sin duda a todos nos hubiese gustado festejar este 21 de setiembre, pero hoy quiero desearles un feliz día y recordarles que ser estudiante es la mejor manera de transitar nuestra adolescencia y juventud. Es la manera de construir el presente y mejorar el futuro. Hay que luchar siempre por los sueños y los objetivos, porque todo está en nosotros.

Quiero despedirme haciéndoles saber que estuvieron todas las intensiones de hacer muchas cosas lindas por ustedes pero lamentablemente, dadas las circunstancias, fue más que imposible. Maravilloso de haber sido parte de esta experiencia hermosa e inolvidable pero hoy más que nunca les pido que se cuiden, nos cuidemos y cuidemos a la gente que amamos. Quedémonos en casa. Muchísimas gracias”.

Anoche en el evento virtual de “Promo 2020”, la Reina de mandato cumplido entregó sus atributos a la secretaria general Constanza Segura para que el próximo año, alguien más los reciba para representar a los estudiantes. En este sentido, es necesario aclarar que este 2020 no se realizó la elección correspondiente debido a la pandemia.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp