Malargüe festejó el Día del Estudiante de forma virtual

El encuentro se llevó adelante con mucho éxito y con gran participación por parte de la comunidad.

Presentación de camperas.

En diálogo con el coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios de la Municipalidad, Mauro Pavez comentó todos los detalles del evento virtual afirmando: “Estamos muy contentos porque los chicos nos transmitían su felicidad, sus ganas de poder hacer algo y fue un éxito total”.

Los jóvenes no solo pudieron disfrutar su día sino también pudieron divertirse con actividades típicas de su último año de cursado, por lo que presentaron sus buzos y mostraron vía streaming lo que cada división quiso representar.

Muchos de los alumnos no se habían visto en casi todo el año –desde que comenzó la pandemia- y pudieron hacerlo en el contexto de este festejo “Promo 2020” donde se reunieron con anterioridad a ensayar y organizar sus presentaciones, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Otra de las grandes sorpresas fue la cantidad de gente que se sumó a las redes de la Municipalidad de Malargüe para vivenciar, desde sus casas, este hermoso festejo -revivilo haciendo clic aquí-.

Marcelo Blajevitch – Artista Malargüino

Mauro además, agradeció no solo a los chicos sino también a los padres y familiares por la confianza brindada para con el municipio e hizo referencia importante rol que cumplieron tanto personal de las direcciones de Cultura e Infraestructura y Eventos Turísticos ya que entre todos se pudo realizar el evento, cumpliendo con todos los protocolos.

Es necesario indicar que también participó del evento el artista malargüino Marcelo Blajevitch que deleitó al público con sus increíbles interpretaciones, las que fueron pensadas para conmemorar el Día de la Paz.

ADN – Banda de cumbia local

Asimismo hubo un espacio destino exclusivamente a la entrega de atributos por parte de la Reina de los Estudiantes, Paula Monzón, los cuales fueron recibidos por la secretaria General del Municipio, Constanza Segura. El cierre del festejo estuvo a cargo de la banda de cumbia local ADN.

Paula Monzón entregó los atributos.

Respecto de las actividades que se vienen, el Coordinador detalló que están trabajando en una campaña publicitaria para poder dar un mensaje de concientización con temáticas que los mismos adolescentes presentaron. Por otro lado, se está organizando un gran evento para el mes próximo, a fin de agasajar a todas las madres en su día.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp