La SADE-filial Malargüe participará del encuentro Mercado de Letras

Lo hará mañana, viernes 25 de setiembre, a las 20:45hs. de forma virtual y con la intención de promocionar los escritores malargüinos.

Mercado de Letras es una propuesta similar a la Feria del Libro que busca difundir la producción literaria de la Provincia. La misma comenzó el martes 22 y se extenderá hasta el 26 de septiembre, siendo mañana 25, el turno de nuestro departamento. La Sociedad Argentina de Escritores (SADE)– filial Malargüe, será la encargada de promocionar a los escritores malargüinos,  desde las 20:45 horas y a través de la plataforma Facebook Industrias Creativas.

Por esta razón dialogamos con el Director de Cultura, Prof. Facundo Lineros, quien comentó que este encuentro surgió como iniciativa desde la Municipalidad de Godoy Cruz e hicieron extensiva la invitación al resto de los departamentos y por ello participan editoriales de distintas partes de Mendoza.

“Como en nuestro departamento no hay editoriales, se invitó a los integrantes de SADE, principalmente para promocionar a los escritores locales y poder insertarlos en un mercado en el cual hay interés por la literatura”, afirmó Lineros al tiempo que invitó a la comunidad a sumarse a este evento.

Además detalló que, al ser una modalidad virtual, lo que suceda mañana quedará grabado y se enviará al municipio de Godoy Cruz. Cabe destacar que también se sumaron al encuentro los municipios de Tupungato, Rivadavia, San Martín, Capital, Guaymallén, General Alvear, Luján de Cuyo, Junín, San Carlos y Las Heras, haciendo especial hincapié en el desarrollo de proyectos editoriales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp