Hoy finaliza el I Congreso Binacional de Educación Emocional y Sociedad

Con todas las expectativas superadas culminará a las 13hs. este espacio educativo que se ha dedicado exclusivamente a la época de pandemia.

Luego de dos jornadas intensas de cursado, en donde los disertantes ocuparon espacios de la mañana y la tarde para exponer sus temas, llega la última jornada del I Congreso Binacional de Educación y Sociedad, dedicado a la época actual en la que vivimos. Este último día, será más corto ya que iniciará a las 9:30hs y finalizará a las 13hs.

El cronograma estipula que el Congreso comenzará a las 9:30hs de la mano del Lic. en Educación, Prof. Carlos Sigvardt​ quien abordará cómo enseñar y aprender desde las emociones. Al finalizar esta charla, será el turno del Lic. en Psicología y Educador Emocional, Lucas Malaisi que hablará sobre la asistencia social desde lo emocional y lo personal.

Con estas dos disertaciones finalizaría el I Congreso Binacional de Educación que ha cumplido y superado ampliamente las expectativas, tanto de los organizadores argentinos como chilenos.

Recordemos que los docentes que participaron de estos encuentros podrán acceder al puntaje docente mediante la resolución 65/2020 de la DGE, abonando los $300 del costo del trámite. También es necesario remarcar que solo pueden acceder al mismo, los maestros que se inscribieron previamente y han participado del congreso en la plataforma.

Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe, agradeció a todos los que se interesaron en participar de este Congreso ya sea en la sala virtual, como así también a las miles de personas que se sumaron a través de las transmisiones en vivo realizadas mediante las redes sociales de ambos países.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp