Permanecerá cerrado el cementerio, hoy, por la mañana

Será de 9 a 11:30hs. según confirmó el coordinador del Cementerio local, Fernando Ojeda  en diálogo con FM 94.5 Municipal. De todos modos anticipó que solo estará abierto en caso de sepelio.

La decisión regirá solo por hoy, sábado 26 de septiembre, de 9 a 11:30 horas, ya que deben realizar algunos arreglos y mejoras dentro del lugar. “La idea es resguardar a los visitantes y darle comodidad a los empleados municipales a la hora de desarrollar el trabajo”, afirmó Ojeda. A esto agregó que las instalaciones estarán disponibles, de todos modos, en caso de sepelios.

Asimismo, se recuerda que los horarios de visita para público en general van de 9 a 18 horas todos los días de la semana, mientras que la atención administrativa del Cementerio es de lunes a viernes de 8 a 13 horas, horario que se implementará desde el lunes 28 de setiembre.

Respecto del avance de obras, el Coordinador comentó que hace 15 días se les entregó una obra y la misma ya cuenta con gran ocupación. “Es por eso que se está analizando solicitar una nueva obra de nichos, porque serán necesarios en los próximos meses”, detalló.

Aprovechó para recordarles a los vecinos que se acerquen a realizar nuevas concesiones de nichos antiguos, ya que hay casos que poseen grandes deudas. “Invito a los familiares a que se acerquen a la administración del cementerio a regularizar la situación de nichos ya existentes”, concluyó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp