Se sumaron nuevas repetidoras de la 94.5 FM Radio Municipal

Ahora, también se escucha la programación en Ranquil Norte (96.1) y Agua Escondida (97.7).

Pasaron muchos años para que los vecinos de la zona rural pudieran conectarse, de alguna manera y de forma directa, con la Ciudad y hoy, gracias al trabajo realizado desde la Agencia de Comunicaciones de la Municipalidad de Malargüe, a cargo de la Téc. Pamela Rodríguez, y con el apoyo del intendente Lic. Juan Manuel Ojeda; este sueño se convirtió en un logro para los habitantes rurales del departamento, quienes disfrutan de la repetidora de la FM 94.5 Radio Municipal puestas en funcionamiento en Bardas Blancas (95.9), Ranquil Norte (96.1) y recientemente Agua Escondida (97.7).

Luego de esta gran noticia, fue el Intendente malargüino quien envió un saludo especial a todos los vecinos que disfrutan de estas nuevas frecuencias y anheló que cada uno de ellos pueda disfrutarla sosteniendo que este logro es para ellos y de ellos. Dirigiéndose a los nuevos oyentes, el Jefe Comunal detalló: “Ustedes deben decirnos qué les gusta y que no para que podamos implementarlos en las radios a fin de que todos la disfruten”.

Por otro lado y haciendo hincapié en la participación de los artistas locales en estas radios, Ojeda afirmó que realmente es un derecho de los músicos el poder difundir su material en la FM Municipal y adelantó que ese es uno de los objetivos que tiene la ampliación de esta conexión con la zona rural.

Momento histórico: Ranquil Norte encendió el aire de la radio FM Municipal repetidora de la 94.5 en Ciudad.

Siguió contando que la parte fundamental y más importante de estas comunicaciones se basa en la necesidad de unir la zona urbana y rural “porque Malargüe es uno solo”. Continuó afirmando que este es el principio de muchas propuestas que tienen planificadas, las cuales espera poder realizarlas en su gestión y enfatizó que la idea es ir creciendo con la radio para mantener una conexión directa con cada rincón del departamento.

Sobre la programación de la radio, el Intendente expresó su contento por la variedad de programas que representan al malargüino y que son parte de la cultura local.

“Este es un año difícil y podría decirse que es el más complicado de la historia de Malargüe, pero estoy convencido de que todos juntos vamos a salir adelante. Tengamos fe y sigamos peleándola entre todos”, cerró el mandatario.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta