Se aproxima un nuevo vencimiento de Tasas y Servicios a la Propiedad Raíz, Comercio e Industria

El día 7 de octubre es el vencimiento del cuarto bimestre y los constribuyentes pueden pagar el costo del mismo, de forma presencial o virtual -mediante la página municipal-.

José Luis López, secretario de Finanzas Públicas del municipio, informó que el día 7 de octubre se efectúa el vencimiento de las Tasas y Servicios a la Propiedad Raíz, Comercio e Industria y anticipó que el quinto bimestre vence el próximo 2 de noviembre y el ultimo del año 2020 en el mes de febrero, ya que se han extendido los plazos para permitir a todos los contribuyentes que tengan la posibilidad de pagarlo.

Recordó también que la asistencia de público al edificio municipal está restringida a raíz de la pandemia por el Covid-19 y pese a ello, la Oficina de Rentas Municipal atiende a un grupo reducido de personas que necesiten realizar de manera presencial, los pagos de tasas y servicios; siempre respetando los protocolos vigentes de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Además el Secretario invitó a los vecinos a utilizar los recursos disponibles en la página web municipal donde se puede encontrar el botón de pago -que habilita abonar con débito o crédito- y la billetera electrónica, con la finalidad de evitar tener que asistir al edificio en medio de esta crisis sanitaria.

López hizo referencia a los descuentos a los que acceden aquellos contribuyentes que realicen el pago de las tasas en efectivo como así también en tiempo y forma. Seguidamente habló del beneficio que se otorgó -por decisión del Sr. Intendente al principio de la pandemia- de eximir del pago de estas tasas a todas las actividades relacionadas al sector turístico que se ven afectadas directamente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp