El tenis y tres campeones en Malargüe

Cuando se habilitó la competencia de Tenis a nivel provincial, inmediatamente desde la ATM no perdieron tiempo y organizaron las competencias Máster 250, 500 y 1.000.

El día viernes se dio a conocer que el gobernador Suárez firmó el decreto que permitía que los deportes de raqueta vuelvan a competir (en formato single) y fue por eso que la Asociación de Tenis Malargüina, en conjunto con las direcciones de deportes, largaron los torneos que tenían previstos hace varios meses.

En esta oportunidad se largó una nueva categoría (tercera), dónde se incluyeron varios chicos que recién comienzan en este deporte, sumado a otros que juegan al paddle e incluso tuvimos el gusto de ver uno de los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis Adaptado. Este torneo se dividió en dos, según el nivel. Hubo dos grupos con pelotas punto verde y otros dos con pelotas normales. El campeón de punto verde fue Cabello, quien le ganó la final a Sánchez por un doble 6-3 y en la otra categoría Aluch venció a Antunes 6-4; 5-7 y 10-9 en el súper tiebreak.

Por su parte en la segunda división el campeón fue Santillan, que se quedó con el título tras ganarle a Astorga por 2-6; 7-5 y 10-7. En el torneo que más puntos repartía el vencedor fue una vez más Bautista Espina, quien en el partido decisivo no tuvo problemas ante Maxi Ferrara por 6-1 y 6-2

De esta manera el tenis en Malargüe volvió a su competencia tras un párate de casi seis meses aunque, en los últimos, los jugadores ya podían entrenar.

Desde el lunes 28 comenzó el Abierto de Invierno, que es con formato de eliminatorias directas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp