Vuelve el Ciclo de Ensayos por Streaming con una triple función

Luego de dos fines de semana sin poder realizarse debido a desperfectos técnicos, regresa este exitoso ciclo con toda la música malargüina de la mano de artistas locales.

“Juntos a la distancia” es el lema de este ciclo que le da la posibilidad a los artistas malargüinos de llegar a cada uno de los espectadores que -desde sus hogares- acompañan, interactúan y disfrutan de estos ensayos mediante el Facebook de la Municipalidad de Malargüe, cada viernes y sábado desde las 21hs.

Este fin de semana harán su presentación “Locuerdo” el día viernes y una doble función el sábado con “Empirio” y “La Roca”. De esta forma retoma con toda la fuerza este exitoso ciclo que continuará hasta el mes de noviembre ya que ha tenido una gran convocatoria de artistas locales de todos los géneros musicales.

Facundo Lineros, director de cultura, invitó a la comunidad a volver a sumarse este fin de semana a la novena edición del ciclo, la cual se vio retrasada por algunos días debido a un inconveniente técnico que ya fue solucionado y que asegura que este fin de semana se podrá disfrutar de mucho rock local.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp