Definieron la última lista de los postulantes para el Ejército Argentino

Son veinte malargüinos los que aprobaron cada instancia para poder unirse a la institución militar. Los jóvenes deberán presenciar obligatoriamente una reunión -el viernes 2 de octubre-que se realizará en la sede local de la legislatura.

Jesica Laferte, encargada de la Legislatura sede Malargüe reveló el listado definitivo de los malargüinos que quedaron seleccionados para unirse al Ejército Argentino, los cuales cumplimentaron la documentación y aprobaron cada examen que se les tomó.

A continuación se detalla el listado de los veinte malargüinos que se convocaron para el Ejército y aprobaron cada instancia:

  1. Bax, Ignacio
  2. Bustos, Gustavo Damián
  3. Goytia, Jonathan Luciano
  4. Moyano Muñoz, Aníbal Nicanor
  5. Linero Vázquez, Fernando Gabriel
  6. Valdez, Agustina Carolina
  7. Saenz, Leonela Nicol
  8. Gonzáles, Giovani Agustín
  9. Garay, Cristian Alejandro
  10. Soto, Rodrigo Nabil
  11. Guiraldes, Facundo Nahuel
  12. Martínez, Leandro Joaquín
  13. Calderon, Matías Emanuel
  14. Martínez, Lautaro Alejandro
  15. Maza, Miranda Carolina
  16. Hernández, Luciano
  17. Pardo, Lucas Fabián
  18. Hernández, Melisa Daiana
  19. Lima, Cecilia Yesica Yanina
  20. De Francesco, Sofía Itatí

Estos jóvenes deberán presentarse este viernes 2 de octubre a las 8hs. para mantener una reunión informativa en la oficina de la Legislatura -que se encuentra instalada en la Municipalidad de Malargüe- a fin de tratar temas importantes como el trasporte, equipo e instrucción básica que tendrán que hacer los jóvenes seleccionados

Laferte, referente de la Legislatura sede Malargüe, comentó que los chicos tendrán que presentarse el lunes 5 de octubre del 2020, a las 12hs en Campo Los Andes (Tunuyán) donde se los destinará a una unidad básica, para luego realizar el entrenamiento y definir el lugar donde permanecerá el joven en los próximos días.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp