Esta noche préndete al ciclo de Ensayos por Streaming

La espera terminó, finalmente hoy a las 21hs. será el encuentro virtual a través de las redes de la Municipalidad de Malargüe.

Tras algunos inconvenientes técnicos que perjudicaron los vivos de los últimos dos fines de semana, regresa para acompañar a todos los malargüinos el ciclo de Ensayos por Streaming, en donde los artistas locales son los principales protagonistas que interactúan con el público virtual lo que mantiene con vida la esencia de cada grupo musical.

La espera se terminó y el ciclo de Ensayos por Streaming vuelve con más fuerzas para seguir rompiendo récord de audiencias ya sea conociendo o recordando los grandes artistas que tiene Malargüe, quienes se merecen todo el reconocimiento de los vecinos en esta época tan díficil que debemos atravesar cada uno de los habitantes.

Hoy viernes es el turno de “Locuerdo”, la cual nos trae lo mejor rock malargüino. La misma  está integrada por Candela Altamirano en voz, bajo y guitarra, Franco Cortez en guitarra, Felipe Altamirano en voz y ritmos, Nazarena Alaniz y Marco Mamaní. Todos ellos jóvenes con gran talento y muchos deseos de volver a pisar un escenario. Sin dudas una propuesta para no perderse.

El sábado 3 de octubre la presentación será doble, estarán: “Empirio” y “La Roca” para deleitar con su música a todos los que deseen sumarse a nuestras redes y acompañarlos en esta gran presentación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp