“H & H Servicios”, una empresa malarguina que se conformó gracias al asesoramiento del municipio

El Secretario Lic. José Luis López junto al área de Co-Working presentaron la primera micro empresa que se pone en actividad en plena pandemia gracias al apoyo del municipio.

Los hermanos Juan José (50), Sergio (48) y Daniel Hernández (43), quienes debido a la pandemia quedaron fuera del mercado laboral, invirtieron sus ahorros en fundar una microempresa que les permitiera generar su propia fuente de ingresos, por lo que adquirieron la maquinaria necesaria para poder llevar adelante el proyecto y solicitaron al municipio el asesoramiento y el acompañamiento que les faltaba.

Este emprendimiento recibió el apoyo del área de Co-Working mediante el asesoramiento tanto ejecutivo como legal, con quienes trabajaron durante 90 días para poder cumplir con la reglamentación y todos los trámites necesarios para que la microempresa quedara conformada.

H & H Servicios realizará control de plagas y desinfecciones, en diferentes ambientes, bregando por la salud de la sociedad. Entre las tareas que efectuará se ejecutarán desinfecciones contra el Covid-19, pero sin olvidar otras enfermedades que pueden afectar la salud. Además realizarán el control de plagas en el sector urbano, empresarial, comercial y en predios.

Entre las gestiones realizadas para la conformación de esta empresa de servicios, se ha concretado la inscripción en la Dirección de Protección Ambiental de la provincia de Mendoza, donde se ha logrado obtener el expediente del gobierno de la Provincia, donde solo estaría restando la inspección final para terminar este trámite.

Marcelo Salvadores, encargado del Área de Co-Working, indicó que “el municipio se compromete a seguir acompañando a esta empresa para poder desarrollar su actividad y proyectarse a nichos de mercado más grandes con diferentes servicios”. Entre tanto agregó que ellos tiene un gran potencial para poder crecer y aumentar su incumbencia, para así generar fuentes de trabajo local.

Salvadores manifestó que el Municipio brinda un gran apoyo a los emprendedores malargüinos mediante diferentes áreas, específicamente desde la oficina de Co-Working. Por lo expuesto se invita a aquellas personas que tengan una idea o un proyecto que requieran del asesoramiento de la institución a que se acerquen a dicha oficina- ubicada en el segundo piso del edificio municipal, de 7 a 13hs.- donde recibirán el apoyo necesario para llevar adelante su emprendimiento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp