Con un  balance positivo se retomó el ciclo de Ensayos por Streaming

Desde la Dirección de Cultura se mostraron muy conformes con el resultado que dejó la vuelta del ciclo de Ensayos por Streaming y anticiparon las próximas presentaciones.

Este viernes y sábado se retomaron las transmisiones del ciclo de Ensayos por Streaming, las que tienen lugar mediante las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe. Después de quince días de inactividad, la gente se prendió nuevamente a esta propuesta para disfrutar e interactuar con las bandas que se presentaron cada día.

La apertura fue el viernes, de la mano de Locuerdo, “un grupo de rock muy nuevo, pero que ya ha transitado un lindo camino en la música, pasando por varios escenarios dentro y fuera del país”, comentó Lineros. Posteriormente, el día sábado se presentó La Roca Rock, un conjunto que interpretó un popurrí de temas propios y algunos covers. Estuvieron cerca de una hora en escena para el deleite de todos los presentes virtuales.

Para el cierre se presentó la banda Empirio, la que se formó recientemente con músicos de alta gama quienes brindaron un show increíble.

La gente se mostró muy contenta a través de las redes, la audiencia se mantuvo expectante durante toda la presentación con mucha interacción y buenos comentarios. “Ha sido un lindo fin de semana de Ensayos por streaming, ya que lo retomamos con buenas expectativas para todo lo que se viene”, reveló al tiempo que adelantó que este fin de semana se presentan sobre el escenario Sely Marenco (viernes) y Joel Gonzalez y su canto malargüino (sábado).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp