Comenzó un nuevo ciclo de desinfección en Malargüe

Nuevamente se está realizando el procedimiento de fumigación masiva a fin de prevenir la multiplicación del coronavirus o patógenos que pueden ser de riesgo.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos se detalló que el inicio se realizó ayer –lunes 5 de octubre- por los barrios del sureste de la ciudad y continuará por el resto del departamento en los días siguientes.

Gabriel Ferrero, a cargo de la secretaría mencionada puntualizó que el circuito de ayer se hizo desde Capdevila hasta Roca -vereda norte- y desde Rufino Ortega -margen oeste- hasta Esquivel Aldao, incluyendo los barrios: Procrear, Virgen del Carmen, Grassi e YPF.

En esta oportunidad, seguirán trabajando con la autobomba y de manera conjunta con el personal del ANAC y Comisaria 24 Malargüe.

Se solicita a la población continuar con la responsabilidad ante los cuidados personales y familiares, como así también se reitera el agradecimiento a entidades que contratan fumigaciones privadas ya que las acciones particulares hacen al cuidado de toda la sociedad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp