Entregaron los premios de la carrera de Trail

El día lunes se realizaron los reconocimientos a los mejores deportistas que dejó la primera competencia de atletismo pospandemia.

Entrega de premios

El Director de Deporte Social y Rural realizó la entrega de premios no solo a los primeros tres corredores de la general en femenino y masculino, sino también un reconocimiento especial al más joven y al más veterano.

La más veloz fue Sofía Muñoz, que en las tres fechas sumó 2 horas, 51 minutos y 44 segundos. Seguida de Marcela Vallejos (03:08:33) y Loana Villar (03:12:10). En cuanto a los caballeros, una vez más Carlos Becerra se subió a lo más alto del podio que bajó las dos horas de competencia (01:59:05) acompañado por Julio Vázquez (02:04:46) y Sergio Becerra (02:06:28).

Además Agustín Carrasco recibió el mencionado reconocimiento por ser el más pequeño de toda la competencia y a pesar de sus 8 años, se animó a correr los 8, 10 y 15 kilómetros de cada una de las fechas. Por otro lado, Hipólito Jaque también fue homenajeado por ser el extremo opuesto, quien con sus 65 años no baja los brazos y sigue compitiendo de igual a igual que el resto de los corredores.

Además el total de lo recaudado en la competencia, fue entregado a la directora de la Escuela de Agua Escondida, que de inmediato lo utilizaron para comprar materiales de construcción para arreglar las roturas que sufrieron producto de las inclemencias climáticas. Cada corredor recibió un buff de Malargüe Ciudad Runner, que se pudo comprar gracias a las casas comerciales que decidieron sponsorear el evento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp