Capacítate en confección de ropa deportiva

La iniciativa es lanzada desde la Incubadora de Empresas, las inscripciones serán el próximo 13 y 14 de octubre, mientras que el dictado comenzará el día 16.

“La idea es que todas aquellas personas interesadas -que no trabajen en la Incubadora- se puedan sumar y poder tomar su emprendimiento. Necesitamos nuevos emprendedores en la parte textil, vemos un potencial y la idea es lograr un buen nivel de confección para que se puedan desarrollar”, comenzó diciendo Facundo Bujaldon, Gerente de la Incubadora de Empresas.

El cupo es limitado a diez personas -a fin de cumplir con los protocolos- entre 20 y 40 años de edad. Respecto a la duración, el taller comenzará el 16 de octubre y se extenderá hasta el 11 de diciembre aproximadamente. Se dictará los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 horas. Finalizado el curso se entregará un certificado avalando dicha participación. El costo del mismo será de $3000, se podrá abonar en dos veces por mercado pago, transferencia o personalmente en la sede de la Incubadora de Empresas.

El objetivo es lograr contacto fuera del departamento para que los capacitados puedan trabajar y mejorar sus ingresos.

Será dictado por Raúl Avalos en conjunto con la Incubadora que es la que brindará todas las herramientas. Por su parte, Raúl detalló que los contenidos se van a dividir en una parte teórica y otra práctica. “Todas las personas que tomen el curso tendrán la capacidad de cortar y fabricar remeras, buzos, etc. Aprenderán el tejido punto que es lo que se utiliza específicamente para las prendas deportivas”, explicó.

Desde la Incubadora de Empresas el objetivo es fortalecer el sector privado para que nuevos emprendedores puedan maximizar su rentabilidad y generar nuevos puestos de trabajo en vista de la situación difícil que atraviesa el país.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp