Multitudinaria “Caravana por la Inclusión”

Como cierre de la semana de la inclusión, se llevó a cabo una Caravana por el centro de la ciudad, donde decenas de malargüinos participaron bregando por una sociedad más inclusiva.

Esta “Caravana por la Inclusión” se desarrolla como cierre de las actividades llevadas a cabo durante esta semana, las cuales fueron desarrolladas por la escuela de educación especial Juan Maurín Navarro. Durante estos días, se trabajó con todas las instituciones y público en general en crear conciencia y derribar las barreras que impiden que esta sea una sociedad inclusiva donde todos tengamos los mismos derechos y posibilidades.

Entre las actividades se desarrollaron campañas de concientización donde muchas casas, comercios e instituciones colgaron globos de colores, además las redes sociales se colmaron de fotos y videos con la consigna “Usa el amor como un puente”.

Luego de la caravana, también formo parte de las actividades la suelta de globos en el corazón de la plaza Gral. San Martín. Este camino que se empieza a transitar, permite reflexionar sobre la inclusión y teniendo en cuenta la situación de pandemia, fueron las redes sociales las que mostraron el compromiso de la comunidad sumándose con globos de colores y mensajes de reflexión.

A tanto esfuerzo, se suman los reconocimientos y esta vez por parte de la  legislatura porque allí se declaró de interés en la Honorable Cámara de Senadores esta cruzada por la inclusión educativa.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp