Exitoso fin de semana de Ensayos por Streaming

Cada semana se rompen nuevos récord de audiencia a través de las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe para disfrutar de los diferentes artistas malargüinos.

Como cada viernes y sábado, las direcciones de cultura y Eventos e Infraestructura Turísticas llevan a cabo el ciclo de Ensayos por Streaming donde artistas malargüinos deleitan al público virtual con su talento. Desde la organización se han mostrado muy contentos con los resultados del evento.

El día viernes estuvo haciendo su presentación Celis Marenco con música de los 80´y 90´, quien fue muy ovacionado a través de las redes. “La gente se sumó con muchos comentarios a través del Facebook de la Municipalidad de Malargüe”, comentó Lineros.

Al día siguiente, fue el turno de Joel González y su canto malargüino, quien tuvo una excelente respuesta por parte del público y volvió a marcar un récord de audiencia y por ello el director de cultura manifestó que fue un fin de semana más que exitoso en donde la música ranchera demostró que tiene sus seguidores.

Además, se pudo replicar el vivo a través de FM municipal 94.5 y sus repetidoras en zona rural donde también llegaron muchos mensajes. Aquellos que no tuvieron la posibilidad de visualizarlo en vivo o escucharlo por las frecuencias de la radio del municipio pueden ingresar al Facebook oficial de la Municipalidad de Malargüe para revivirlos.

El próximo fin de semana se viene cargado de actividades, es así que Facundo detalló que el  viernes será el turno de Cover-19, grupo integrado por Ariel Donaire, Fede Romero y Pedro Gallego, mientras que el sábado se dará lugar a Luciano Trejo y Sebas Ferreira de cara al Día de la Madre.

Aprovechó también, para contar que el día domingo, en una tarea conjunta con el Área de Eventos Comunitarios donde habrá una transmisión en vivo de un programa dedicado exclusivamente a las madres a partir de las 21hs. y a través de las redes sociales del municipio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp