Así funcionará el municipio esta semana

Por el incremento de casos en el departamento, el intendente Ojeda determinó que la Municipalidad de Malargüe funcione únicamente con el personal reducido en las áreas esenciales.

El comunicado fue emitido a primera hora del día de hoy, martes 20 de octubre, con el fin de dar a conocer a la comunidad las nuevas medidas  preventivas tomadas por el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda hacía los empleados de la comuna, las cuales quedaron establecidas en el decreto municipal 1023/2020. De modo general estableció que la Municipalidad de Malargüe funcionará a lo largo de toda esta semana con personal reducido en las áreas esenciales a fin de evitar la propagación del virus covid-19.

Con esta normativa el Intendente está cuidando al personal municipal y a los vecinos de Malargüe, quienes se acercan al edificio por diferentes motivos. A continuación compartimos la atención que brindarán las distintas dependencias municipales:

  • Oficina de Empleo de la Municipalidad de Malargüe

Informa que la atención en dicha oficina será normal en horarios de 9:00 a 13:00. Consultas al celular: 2604316433 fijo: 2604470306

  • NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA MUNICIPAL

La Secretaria General y Desarrollo Social informa que el área de Niñez, Adolescencia y Familia (Área Integral de la Familia) atenderá con personal reducido por lo que pide a la comunidad que ante consultas o emergencias relacionadas con el área se comuniquen al número 2604 344668 o a la página:  https://nicolasramos040.wixsite.com/accionsocialmgue

  • INCUBADORA DE EMPRESAS

La Incubadora de Empresas comunica que permanecerá con atención normal en el sector administrativo.  Ante consultas pueden hacerlo al teléfono 4472268 o por Facebook https://www.facebook.com/Fu.D.E.P.E.M/

  • ASESORIA LETRADA

Desde la Asesoría Letrada Municipal se informa que durante esta semana no se brindará atención al público.

  • POLIDEPORTIVO Y TURISMO

Desde Secretaría General, se informa que las instalaciones del Polideportivo Municipal Malal-Hue, y la Dirección de Turismo, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, contando solamente con personal de seguridad en las mismas.

  • VIVIENDA Y EMERGENCIA HABITACIONAL

La Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Malargüe, comunica que no atenderá al público durante esta semana. Además da a conocer que ante cualquier eventualidad o emergencia, se encontrará operativa el área de EMERGENCIA HABITACIONAL por lo que de ser necesario pueden comunicarse al celular 2604202509 para la evaluación y pronta intervención.

  • TESORERIA

La oficina de Tesorería Municipal, brindará atención normal con personal reducido, a partir del martes 20/10/2020 en horarios de 8:00 a 13:00hs.

  • DEFENSA AL CONSUMIDOR

Desde la Oficina de Defensa al Consumidor, se comunica que NO se están brindando atención presencial, por lo que solicitan a los vecinos que ante cualquier consulta se comuniquen al mail defensaalconsumidor@malargue.gov.ar o al teléfono 4470996.

  • SERVICIOS PÚBLICOS

La Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos informa la comunidad que continuará brindando la distribución de agua, recolección de residuos y camión atmosférico en los horarios habituales; no así la parte administrativa de la Secretaría de la cual ha sido suspendida por el momento.

  • LICENCIAS DE CONDUCIR NACIONAL

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir Nacional informa que se suspendió la atención en la oficina para los adultos mayores (más de 65 años). A partir del martes 20/10/2020 se atenderá solo a las personas que soliciten renovaciones, ampliaciones u originales en caso de urgencias, salvo aquellos que ya tienen otorgado el turno con antelación al día de la fecha.  Los horarios de atención durante esta semana serán de 9:00 a 12:00hs.  Las consultas pueden realizarse al 4470-710 o vía WhatsApp al 260-4639935

  • RENTAS

La oficina de Rentas de la Municipalidad de Malargüe, informa que a partir del martes 20/10/2020 se retoma la atención presencial en horarios de 8 a 13hs. Asimismo informa que ante cualquier consulta de la comunidad, puede ser realizada al teléfono de la oficina 2604 471060 interno 105 // WhatsApp 2604- 230974 // Email: direccionderentas@malargue.gov.ar.

  • DESARROLLO SOCIAL

Desarrollo Social atiende con personal reducido al servicio de asistencias y emergencias.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp