La Escuela Municipal de Judo participa de un desafío nacional

Con una excelente repercusión, judokas malargüinos de todas las edades participan de este desafío y precisan del apoyo de la comunidad malargüina.

Pablo Villarruel, profesor a cargo de la Escuela Municipal de Judo, informó que alumnos de diferentes edades se están presentando en el desafío nacional organizado por la Confederación Argentina de Judo, donde  deben presentar videos de UKEMI (caídas) y de BOKKEN (sable de madera) y participan con judokas de todo el país.

Villarruel destacó la excelente repercusión que han tenido los videos enviados por alumnos -tanto infantiles como juveniles- quienes se han posicionado muy bien dentro del torneo. Solicitó además el apoyo de la gente, mediante el voto de los videos de los chicos malargüinos en la página de Facebook de Judo Social CAJ.

“La Escuela Municipal envía los videos a la Confederación Argentina de Judo, quien los chequea y los sube a la plataforma ya que es un desafío nacional”, indicó el Profesor a lo que agregó que “de los videos enviados desde Malargüe han pasado todos. Esto demuestra el compromiso y la calidad de judokas con los que cuenta el departamento. Esto es muy positivo para poder incentivar a los chicos a seguir practicando este deporte más allá de la pandemia”.

Además reconoció y agradeció el gran respaldo que ha recibido la escuela por parte del municipio, principalmente, en las actividades sociales que desarrollan.

Villarruel destacó también la posibilidad que se le ha dado este año al Judo malargüino ya que la Confederación Argentina de Judo anunció que se abrirá una mesa de exámenes  en Malargüe, para que seis (6) chicos de la escuela pueden acceder a su cinturón negro. “Luego de 30 años, la Escuela de Judo de Malargüe se da esta oportunidad que demuestra el crecimiento y la importancia de esta disciplina para el departamento”, finalizó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp