Avanzan las gestiones para finalizar el Skatepark y el Parque de Huellas en Malargüe

Ambos trabajos se encuentran con toda la documentación presentada y esperan pronto hacer el llamado a licitación, el que permitirá finalizar las dos obras.

Render del Skatepark

El Director de Obras Publicas municipal, Ing. Juan Sosa detalló que gracias a la poca afluencia de gente en el edificio municipal, han podido avanzar en obras que se encuentran en la ciudad, como es el caso del skatepark y el Parque de Huellas.

“Es una obra inconclusa de hace cuatro años. Hemos cumplimentado con toda la documentación necesaria para conseguir financiamiento nacional a través del plan ´Argentina hace´. Ya hemos pasado todas las instancias técnicas y legales para poder acceder al financiamiento”, comenzó diciendo el Director.

Al momento, se encuentran a la espera de la firma de convenio para ya poder realizar el llamado a licitación. Tal financiamiento contempla, no solo de la obra en sí, sino también de todo el cierre perimetral del predio para tener un acceso seguro a las instalaciones.

Contó que tienen previsto una garita de ingreso donde habrá un encargado responsable de tomar los datos de cada persona interesada en hacer uso del espacio por los eventuales accidentes que pueden presentarse practicado este deporte. “Es una buena noticia, seguimos a la espera de la firma del convenio”.

Foto de archivo – parque Huellas de Dinosaurio

En idéntica situación está la terminación del Parque de Huellas, donde ya se ha cumplido con toda la documentación técnica a fin de acceder al financiamiento y, hoy por hoy, cursan observaciones de carácter legal para pasar a la instancia de la firma de convenio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp