Lograron traer un equipo eléctrico que estaba retenido en General Alvear

Con él, pudieron hacer reparaciones en varios puntos de la zona rural, trabajos que se sumaron a otras tareas en distintos puntos de la Ciudad.

El equipo de trabajo del departamento eléctrico de la Municipalidad de Malargüe ha tenido una semana repleta de tareas, tanto en distintos puntos de la Ciudad como así también de la zona rural.

Mariano Butcovic, encargado del área, comenzó detallando que tras varias gestiones se logró traer el equipo que había quedado retenido en el departamento de General Alvear y, a partir de ello, se llevaron adelante las reparaciones correspondientes en los arroyos El Molle y Las Varillas, como así también en El Alambrado.

Siguió hablando de los trabajos realizados en La Junta y comentando sobre las tareas realizadas en la plaza del barrio Martín Güemes, la cual presentaba daños propios de la antigüedad de los cableados.

Respecto de los trabajos en el boulevard de la Avenida San Martín, Mariano detalló que allí se realizaron conexiones nuevas para pasar la alimentación terrestre a forma aérea. Después detectaron otra zona que no tenía alimentación suficiente por lo que realizaron otra tarea para agregar cable y también farolas el cual quedó concluido.

Para terminar contó que para la semana entrante tienen varias actividades programadas y recordó: “Pedimos por favor a la gente que nos ayude a cuidar las instalaciones de todos los espacios públicos”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp